viernes, 25 de enero de 2013

Tras aluvión y oportunos trabajos municipales despejan acceso en localidad de Césped

Hoy concluyen trabajos de habilitación del camino.-

Illapel, Localidad de Césped.- Si bien se presupuestaron 7 días para despejar las vías de acceso en la quebrada el Chañar, en la localidad de Césped, los oportunos trabajos realizados por la Municipalidad de Illapel, tras el aluvión ocurrido el pasado domingo, permitirán que todo esté solucionado hoy viernes, situación que celebraron los vecinos del sector.

La maquinaria municipal estuvo trabajando en el sector desde el mismo lunes, según las instrucciones del Alcalde de Illapel, Denis Cortés Vargas, entendiendo la importancia de estos accesos para las familias que habitan el sector.
Por otra parte se debe informar, que la labor de entrega de ayuda, continuó durante las últimas jornadas, beneficiando a cerca de 20 familias con cajas familiares, mangueras, estanques y agua potable.
En este marco, la vecina de Césped, Maribel Cortés, manifestó su agradecimiento al Alcalde Cortés, puesto que este nunca los ha dejado abandonados, situación que comparte otro habitante del sector, Emilio Araya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario