viernes, 24 de mayo de 2013

Llaman a la unidad en inauguración del comando illapelino de Michelle Bachelet


Dirigentes políticos y vecinos independientes llegaron a la inauguración del Comando de Bachelet.-
Pese a la lluvia -la cual en realidad fue celebrada e interpretada como un buen augurio- cerca de 100 personas llegaron el pasado viernes a la inauguración de la Sede del Comando Presidencial de Michelle Bachelet en Illapel, dependencia que está ubicada en calle Constitución esquina Brasil. 
Entre los asistentes que asistieron a dicha cita destacan los diputados Adriana Muñoz y Luis Lemus, el concejero regional, Agapito Santander, la concejala y presidenta del PS, Fancy Navea, el Presidente del PPD, Manuel Madrid y el pre candidato a diputado Víctor Manuel Rebolledo, entre otros dirigentes, vecinos y simpatizantes de la candidata del bloque progresista PS - PPD.

Anunciaron que los próximos días se iniciaran procesos de participación ciudadana.-
En este marco, la concejala María Díaz, quien es la coordinadora territorial del comando, hizo un llamado a la unidad de los partidos y además destacó la amplia presencia de independientes en la ocasión, quienes se comprometieron a seguir trabajando.
Asimismo, integrantes del comando, informaron que en este momento se está trabajando para prontamente realizar "participaciones ciudadanas" con el afán de conocer en profundidad las proyecciones, necesidades y deseos de la comunidad local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario