Las mamás que participaron pudieron cantar en un entretenido karaoke.- |
Illapel.- Más de 200 personas llegaron el pasado viernes 10 de mayo, hasta la Casa de Cultura para celebrar el Día de la Madre, oportunidad que pudieron disfrutar de una serie de atenciones, entre recuerdos de la efeméride y un variado show musical.
Lo más destacable de la jornada, fue la realización de una karaoke donde cerca de 10 mamás subieron a demostrar sus habilidades en el canto, situación que dejó como ganadora a la vecina del sector de la Villa San Rafael, Sandra Plaza.
El show se inició con la presentación del grupo local Hits Band, quienes interpretaron una serie de baladas para regalonear a un auditórium totalmente lleno.
Finalmente se presentó el doble de Amériko quien hizo bailar a toda la audiencia con los éxitos tan populares como “Que levante la mano” y “Traicionera”, entre muchos otros.
Cabe destacar que el Alcalde Denis Cortés, se comprometió cambiar de lugar esta celebración para el próximo año, dado que debido a la alta convocatoria, el auditórium de la casa de la cultura no dio abasto.
Finalmente, hay que recordar que como todas las actividades municipales esta fue de acceso liberado, permitiendo así que todos quienes lo desean puedan participar de actividades de carácter cultural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario